Este martes en la sede del gobierno provincial en la capital se hizo entrega de la lista de Industriales Blues para la próxima Serie Nacional en su edición 61, para cerrar el proceso de formalización de la nómina que la Comisión Nacional realiza desde el 4 de enero todas las provincias del país.
Los felinos, nuevamente dirigidos por Guillermo Carmona, llevan 12 largos años con el objetivo de luchar por una esquiva corona, y para ello han logrado formar un equipo completo a pesar de varias ausencias importantes desde el final de la temporada. . campaña anterior.
El regreso de varios lanzadores al país como Erick Cristian González, Marcos Ortega y Raymond Figueredo, y la llegada de un grupo de otras provincias como Pedro Álvarez (Sancti Spíritus), Remberto Barreto (Cienfuegos) y David Mena y Moisés Palacio (Matanzas) , han reforzado un plantel dispuesto a pelear por el campeonato, como dijo hace unos días su técnico en una entrevista con Tribuna de la Habana.
Dueño de uno de los banquillos más fuertes entre todos sus contendientes al exponer a un par de jugadores de calidad en la mayoría de las posiciones, el plantel capitalino tiene el reto de encontrar un empujador nato que pueda suplir la baja de su cuarto jugador Lisbán Correa, líder en casa carreras y carreras impulsadas y Jugador Más Valioso del torneo anterior.
Aquí está la lista de los 40 jugadores industriales (edad promedio 26)
receptores
Óscar Valdés
Lázaro Ponce
Bryan González
Luis P.Alfonso
jugadores de cuadro
yasiel santoya
walter pacheco
Juan C. Torriente
wilfredo aroche
Jorge E. Aloma
Yamil Rivalta
Sandy Menocal
roberto acevedo
Jorge L. Barcelona
Yusnel Rosabal
donnie boza
Andrés Hernández
jardineros
Alberto Calderón
Yovani Peñalver
Yoasán Guillén
Blanco de Dayron
cristian hidalgo
Lanzadores
pavel hernandez
Marc Ortega
Pedro Álvarez
maykel taylor
nudo antiguo
david mena
carlos m cuesta
Raimundo Figueredo
remberto barreto
Héctor Ponce
Erick C. González
Andy Vargas
Juan X. Peñalver
yandy molina
Palacio de Moisés
más cejas
Luis Echazábal
Riesgo Omar
Silvano Hechavarría
Ver también:
Orta, arregla la sequedad