Tomado de Dirección Municipal de Educación Morón
Los barrios de la escuela primaria Alberto Delgado de la ciudad de Morón, en Ciego de Ávila, sirvieron este domingo de escenario central a las actividades que organiza el sector educativo con motivo del Día del Niño.
La fiesta comenzó a las nueve de la mañana con una composición gimnástica con un acople de voces y movimientos, seguida de la práctica de otras disciplinas deportivas, como ajedrez, damas, aros, juegos suizos y otros juegos de participación.
Luego llegó el momento de las presentaciones artísticas con actuaciones para niños organizadas por los maestros de arte, con aplausos para los bailarines rítmicos españoles, declamaciones y finalmente un homenaje al personal médico cubano que lidera la batalla contra el coronavirus, tanto en la isla como en en otros lugares de latitudes, con la puesta en escena de la canción Resistiré.
La actividad contó con la presencia de Yoleisy Valdés, directora municipal de Educación; Ana María Pardo, subdirectora general de Educación y otros directivos del sector en el territorio.