Construcciones Abreu, una brigada de trabajadores independientes (TCP) dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento ha dejado huellas imborrables en las obras sociales en La Habana. Creado el 4 de marzo de 2020, apoyan el Plan para la construcción de viviendas en la capital, la reparación de hospitales, policlínicos, consultorios médicos de familia, centros comerciales y entidades estatales, así como centros de aislamiento COVID.19, obras realizadas principalmente en los municipios de Cerro y Boyeros, con el contingente constructivo de Ñico López.
Ernesto Lzaro Abreu Fonseca, chef de brigade a expliqué qu’ils assumaient la réparation de l’hôtel INDER, dans l’usine de peinture Vitral, la fabrication de bureaux et de salles de bains, et maintenant ils mènent leurs actions dans la réparation de centros comerciales. estamos trabajando en el municipio de Boyeros, estamos reparando una bodega en Santiago de las Vegas y estamos trabajando en el Mercado 350 en Miraflores Nuevo, que muestra deterioro ”, dijo Abreu.
Aclaró que «ponemos todo el corazón en las actividades que realizamos, que es el mayor aporte que podemos hacer al país ya la Revolución».
Rodolfo Mustelier Jiménez, electricista de Construcciones Abreu, durante la instalación de la iluminación del Mercado 350 en Miraflores Nuevo, dio sus impresiones del trabajo que realiza: “Me siento en óptimas condiciones y una satisfacción de poder contribuir a la Revolución. ya la nación. En Construcciones Abreu aprendí cosas nuevas, es una experiencia muy maravillosa. Poner tu corazón en La Habana, Cuba, eso es lo mejor. «
Alejandro Guzmán Aroche, administrador del Mercado 350, destacó la labor de Construcciones Abreu.
“Funcionan muy bien, rápido y con calidad, especialmente la iluminación que era problemática. El mantenimiento de las paredes y el techo. Hay un nuevo cambio en el mercado que no se ha solucionado durante más de 20 años. Y llegaremos al Año Nuevo con un mercado saludable ”.
Por su parte, Ayame Capiro Borges, consumidora del establecimiento dijo: “Están haciendo un buen trabajo. El Mercado lo necesita desde hace muchos años, y gracias al esfuerzo de Construcciones Abreu se está haciendo algo necesario para el pueblo y el pueblo. Los propios trabajadores del mercado. «.
Construcciones Abreu pretende convertirse en una mediana empresa para seguir dando corazón a La Habana y Cuba.
Ver también:
TUI Fly, aerolínea belga, abre vuelo Bruselas-La Habana