Mas alla de las raices es una iniciativa de emprendimiento local que, desde su sede, ubicada en el centro histórico, promueve la cultura de nuestras raíces afro, el orgullo métis y el empoderamiento de la mujer.
Su protagonista Adriana, una joven a quien muchos hemos conocido por primera vez por sus consejos sobre el cuidado y embellecimiento del cabello rizado, representa mucho más con una serie de productos y servicios que se extienden, llegando a la actual Safari Catwalk, una colección que nació en uno de los momentos más difíciles de la pandemia. Su objetivo es inspirar y llevar a muchos de sus seguidores a viajar.
Hace unas semanas, el proyecto comenzó a publicar en las redes sociales algunas muestras de lo que es hoy esta admirable colección que dialoga con texturas, colores y formas que dibujan reyes y reinas modernos con la memoria de la cultura africana. Mas alla de las raices se unió a la celebración de su quinto aniversario con otras iniciativas como Hacer publicidad, especializada en comunicación para mostrar el resultado en un Safari creativo.
Asociado a Oasis Nelva, distribuidor de plantas de servicios públicos y su uso en mixología creativa, y Ciclo de papel, centrada en la producción de papel de producción ecológica, tomó como sede Creative Spaces. La muestra incluyó a jóvenes artistas de diversas manifestaciones artísticas como el teatro, la música y las artes visuales en comunión, diversidad y expresión.
Mas alla de las raices Es un auténtico ejemplo de la visualidad y uso de las redes sociales para la promoción de buenas prácticas, desde acciones inclusivas, donde los jóvenes experimentan con orgullo sus raíces y su tradición.
Estas iniciativas que reflexionan sobre la imagen de una Cuba mestiza, dialógica, que comparte su cultura con el mundo con responsabilidad y respeto, muestran lo que puede lograr con un sentido ético y estético del verdadero espíritu de la nación imbuida de moda. , productos de belleza, comunicación y arte en general.
Ver también:
Favez