El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, subrayó hoy que a 65 años del desembarco del Yate Granma, los 82 integrantes de la expedición de este barco merecen honor y gloria.
Díaz-Canel subrayó en su mensaje en la red social Twitter que estos hombres llegaron a Las Coloradas el 2 de diciembre, listos para ser «libres o martirizados».
Y liberaron a todos los cubanos, dijo el mandatario, quien ese día usó la etiqueta #CubaViveEnSuHistoria.

“Honor y gloria para los 82 integrantes de la expedición #Granma que aterrizaron en Las Coloradas hace 65 años, listos para ser ‘libres o martirizados’. Y liberaron a todos los cubanos. #CubaViveEnSuHistoria ”, tuiteó el presidente cubano.
En otra comunicación, Díaz-Canel agregó felicitaciones a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en su 65 aniversario.
Felicitaciones por su 65º a nuestras invictas fuerzas armadas, escuela, escudo y orgullo de la nación, escribió el jefe de Estado cubano.
Señaló en su publicación que los miembros de las FAR fueron los primeros en participar activamente en la lucha contra el COVID-19 y los esfuerzos para ampliar el suministro de oxígeno a los hospitales.
Siempre están a la vanguardia de la lucha por la vida, agregó.

“5 Primero contra # COVID19 y en el suministro de oxígeno a los hospitales, siempre están a la vanguardia de la lucha por la vida. #CubaViveyAbraza ”, escribió Díaz-Canel en Twitter.
Cuba conmemora este 2 de diciembre el 65 aniversario del desembarco del Yate Granma y la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, hombres y mujeres que son ejemplo de organización, disciplina y eficiencia.
(Extracto de ACN)
Ver también:
Díaz-Canel: Defendiendo el Plan de Economía de forma inspiradora