Lealtad, honestidad y compromiso ilimitado con la Revolución son cualidades que destacan en la educadora de Ciego de Ávila, Coco Embi Morales, una profesional que cumple una misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela.
Cocó, como la llaman sus amigas, disfruta estos días de unas merecidas vacaciones y encuentra tiempo para saludar a sus compañeras, premiar con cariño a su amada Maricela y contar anécdotas que demuestren su humildad y espíritu solidario.
Pronto el maestro regresará a la patria de Chávez para seguir contribuyendo a su misión educativa, junto a otros ilustres hijos de Ciego de Ávila que resisten heroicamente la guerra económica del imperio contra Venezuela.
Cocó es uno de esos hombres de linaje fidelista que se ha ganado el cariño de los pobres venezolanos y ya hemos sentido sus ganas de irse porque sabe lo que significa para Venezuela el empuje del poderoso ejército de educadores.
Sabemos que volverás exitosamente con Misión Cumplida, un honor especial que una vez toqué con mis manos, por casualidad en la vida, y que me llenó de emoción por haber contribuido también a una misión cumplida.