A unos meses de su salida de Al Rojo Vivo, la eminente periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás relata cómo esta Navidad estuvo lejos de Telemundo.
Sin duda, uno de los elementos que componen las fiestas navideñas son las tradiciones y costumbres que repetimos año tras año. Por eso, para nuestra querida María Celeste, la experiencia de este año 2020 ha sido completamente diferente porque tiene que adaptarse a nuevas costumbres.
Asimismo, para muchos latinos es costumbre desde hace muchos años disfrutar de la alegría de la Navidad viendo a María Celeste en Telemundo. Sin embargo, tras su abrupto despido, también tuvimos que adaptarnos a una nueva experiencia, y con nostalgia a su ausencia de la televisión.
A pesar de ello, Arrarás decidió mostrar su mejor y optimista espíritu navideño y, como lo ha hecho en años anteriores, compartió un hermoso mensaje. Por eso, a través de sus redes sociales, envió un saludo especial a todos sus suscriptores con respecto a estas diferentes Navidades.
Sin duda, en su mensaje navideño, María Celeste quiso resaltar el valor de muchas mujeres que, como ella, han sufrido este año pruebas. Por lo tanto, de antemano, se disculpó con sus leales caballeros, ya que podrían sentirse excluidos de sus felicitaciones navideñas.
“Mensaje navideño para todos los amigos que me siguen en esta cuenta (también habrá uno para los hombres)”, comentó.
“Felicitaciones a todos ustedes por su valentía y tenacidad este año, siempre hemos sido la columna vertebral de nuestras familias y la sociedad”, dijo. “Esto ha sido más evidente que nunca en medio de esta pandemia en la que nuestro rol se ha diversificado aún más”, agregó.
Como hizo en Telemundo, en su mensaje navideño, María Celeste quiso acercarse a sus seguidores y admiradores. Por eso, las palabras anteriores fueron dedicadas de manera especial y peculiar a las madres y al duro desafío que enfrentaron. durante la pandemia.
“Hoy más que nunca hay mujeres que trabajan y administran sus hogares al mismo tiempo”, dijo. Además, destacó «la responsabilidad añadida que muchos ahora tienen de ser un pequeño maestro de sus hijos por culpa de la educación virtual».
«Siento un inmenso respeto y admiración por cada uno de ustedes que se levantan todos los días para dirigir la orquesta de su vida», dijo. En consecuencia, les deseó «que esta Navidad os llene de fuerza y de luz».
Estas palabras navideñas de María Celeste quizás subrayan el sentido de empatía que desarrolló hacia las madres después de dejar Telemundo. Ciertamente, como ella, muchas madres estaban desempleadas y tuvieron que tomar la iniciativa en la lucha por el bienestar de sus seres queridos.
Asimismo, Arrarás se involucró más en su rol de madre ya que se dedicó a apoyar el desarrollo profesional de su hijo Adrian como cantante. Además, siguió de cerca el crecimiento de la estrella en ascenso ya que también se convirtió en su gerente.
Por eso, es posible que estas palabras de solidaridad con las mujeres en Navidad provengan de la experiencia de María Celeste cuando dejó Telemundo.
Últimas noticias de Cuba
Sin embargo, a pesar de su ausencia de la televisión, Arrarás parece bastante satisfecho con su vida actual y los proyectos que está desarrollando. Además, ha aparecido en varias ocasiones que se avecinan cosas interesantes, por lo que creemos que este 2021 nos sorprenderá con algunas propuestas interesantes.
Más noticias de Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas noticias cubanas, califica 5 estrellas: