Cada año, muchas personas comienzan su proceso de naturalización en los Estados Unidos y, por lo tanto, deben prepararse para ello. Sin embargo, a partir del 1 de diciembre, las autoridades hicieron un ligero ajuste para establecer una nueva prueba para obtener la ciudadanía estadounidense.
Como mencionamos anteriormente, uno de los pasos en el proceso de naturalización es presentar un examen sobre historia, cultura y política de Estados Unidos. Asimismo, esta prueba evalúa los conocimientos que tiene el solicitante de la ciudadanía sobre el país y el idioma inglés.
Sin embargo, parece que ahora, se ha agregado nuevo contenido a la prueba de ciudadanía estadounidense y se ha ampliado el número de preguntas a estudiar. Por lo tanto, en lugar de ser 100 preguntas de estudio, el candidato ahora deberá estudiar 128.
Aunque hay 128 preguntas para el cuestionario del estudio, en el momento de la presentación de la prueba no se harán todas estas preguntas.
Por lo tanto, el funcionario solo hará 20 de las 128 preguntas durante el nuevo modelo de prueba de ciudadanía estadounidense. Finalmente, para aprobar esta evaluación, el candidato debe responder correctamente al menos 12 de estas 20 preguntas.
Además, estas nuevas preguntas complementan las que hasta hace poco se abordaban mientras permanecían en la categoría de educación cívica. Como resultado, quienes pasen esta nueva prueba deben prepararse en la historia, los gobiernos y los valores de Estados Unidos.
¿Qué otros cambios hace la nueva prueba de ciudadanía estadounidense?
Aparte de un ligero aumento en el número de preguntas, la nueva prueba de ciudadanía estadounidense tiene otros pequeños cambios a considerar. Estos son definitivamente ajustes de contenido en los que se decidió eliminar algunas preguntas y reemplazarlas por otras.
Aparentemente, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) cree que hay problemas importantes que no se abordaron en la prueba anterior. Por ello, han eliminado casi todos los temas relacionados con el área geográfica para profundizar en la historia, sistema de gobierno, Congreso, Corte Suprema, entre otros temas.
Además, algunas de las preguntas de la nueva prueba de ciudadanía estadounidense son las mismas que las incluidas en la versión anterior de 2008. Sin embargo, las opciones de respuesta se han adaptado en función del contenido en el que USCIS quería poner más énfasis.
Como resultado, hay 13 preguntas con sus respectivas respuestas que han sido reescritas y alrededor de 5 tienen más de una respuesta.
Aunque la nueva prueba de ciudadanía estadounidense entró en vigor el 1 de diciembre, no se aplicará a todos los solicitantes. Esto, porque se mantendrá el modelo anterior en el caso de personas que iniciaron su trámite con USCIS antes de esta fecha.
Al igual que en la prueba anterior, para esta también es imprescindible utilizar el idioma inglés tanto de forma oral como escrita. Por lo tanto, los solicitantes de naturalización deben prepararse muy bien y buscar aprender inglés para tener éxito.
Últimas noticias de Cuba
Una vez más, recordamos que entre las mejores opciones para aprender inglés se encuentra la aplicación DimeInglés. Además, le brinda opciones que le permitirán practicar y prepararse mejor para tomar el nuevo examen de ciudadanía estadounidense.
Descarga esta fabulosa aplicación ahora en este enlace: https://dimeinglesapp.page.link/store
No olvide descargar la aplicación desde Dimenglish al igual que miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en los Estados Unidos.
Más noticias de Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas noticias cubanas, califica 5 estrellas: