La troupe de Guillermo Carmona, aún sin sus protagonistas, anotó 11 indiscutibles, incluido un doblete para Jeans Fernández que despejó los desordenados colchones cerrando el tercer episodio.
El abridor de Yumirino, Dariel Góngora, fue penalizado con cinco touchdowns en dos y dos tercios de entradas, aunque fue salvado por un triple play en la primera entrada cuando fildeó un doble de Ariel Hechavarría con dos hombres en las bolsas.
Los cocodrilos anotaron dos líneas al abridor azul Erick Cristian Gonzáles por un doblete de Roberto Loredo, el único imparable que ha aguantado en tres entradas de trabajo.
En el sexto, aprovecharon el descontrol del relevista Abraham González (dos bases por bolas, un balón y un hit) y con un soleado doblete de Ariel Sánchez al zurdo Moisés Palacios, dieron en el marcador.
El empate llegó en el octavo por tres sencillos seguidos contra Carlos Manuel Cuesta, pero el diestro Fher Cejas dominó el noveno y dejó el escenario listo para la definición.
También destacaron los Cats, Sandy Menocal 3-2 con un remolque y Dayron Blanco con un sencillo y un doble en tres apariciones al bate y una carrera impulsada.
Ver también:
Industriales sacude a Pinar del Río en lo alto de la preparación