La Empresa Provincial de Transportes ofrece plazas a choferes de buses urbanos

Junto al muy halagador anuncio de la llegada a La Habana de 84 ómnibus, donados por la Embajada de Japón, La Empresa Provincial de Transportes convoca a conductores de este tipo de vehículos -categoría B- interesados ​​en trabajar en alguna de las rutas que conectan los diferentes puntos de la ciudad.

Además de buena vestimenta y apariencia, quienes opten por los asientos deberán poseer licencia de conducir tipo D, tener al menos tres años de experiencia como conductor profesional y aprobar el noveno grado, no tener más de 55 años y aprobar un curso de manejo. , que se organizará al efecto.

Quienes sean contratados recibirán un salario de dos mil 660 pesos mensuales, de acuerdo a la jornada real de trabajo, con un pago adicional del tres por ciento de la recaudación diaria, pero a su vez deberán, por una sola vez, garantizar un fondo para imprevistos. . , por el valor del plan de cobro más alto, de la terminal donde se emplee.

También se adicionan al pago 60 centavos/hora, por condiciones anormales, de noche, a razón de un peso, quince centavos o 60 centavos/hora, si cubre entre las 11 de la noche y las siete de la mañana. la mañana y entre las siete y las once de la noche, respectivamente.

El horario de trabajo es irregular y se garantiza la alimentación diaria, siempre por un valor que no supere los 18 pesos diarios. El entrenamiento periódico es obligatorio.

Los interesados ​​deberán dirigirse a la terminal de ómnibus de su elección o acudir a la Subdirección de Recursos Humanos de la Entidad, ubicada en Quinta Avenida, entre 114 y 116, Playa, de lunes a viernes, de 8:30 a 12:00 horas.

Ver también:

Los 84 autobuses donados por Japón aterrizan en La Habana