La comunidad transformadora La Timba, ubicada en el concejo popular del Vedado, fue seleccionada por la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de la Plaza de la Revolución para relanzar el próximo 10 de noviembre el proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus representantes. territorio, después de la transición a la nueva normalidad.
Así que aseguró Tribuna de la Habana Tamara Molina Rodríguez, secretaria de la AMPP, quien dijo que A partir del día 11, el proceso se extenderá por etapas al resto de los 101 distritos del municipio.
El funcionario aseguró que durante los dos últimos mandatos de la AMPP se habían presentado 10.702 propuestas de votantes a sus representantes, resolviendo un 86,8%.
Los sectores con mayor número de necesidades fueron Vivienda, Vialidad, Municipios, Unidad Básica de la Industria Agroalimentaria, Comercio y Gas Manufacturado.
El proceso de montaje durará hasta el 23 de diciembre y durante el mismo se reconocerá la actuación de los delegados y los presidentes de los Consejos Populares en el enfrentamiento al COVID-19.
Ver también:
Promoverán la transformación social de la comunidad de Arroyo
Entregan decodificadores a trabajadores sociales