Militancia de Santo Domingo para el mejoramiento del Partido

En la Asamblea de Equilibrio se eligió el nuevo comité municipal y Luis Yoan Díaz López fue ratificado como primer secretario.

Este domingo, los militantes de Santo Domingo, reunidos en la Asamblea de la balanza, hicieron balance de su trabajo durante los últimos cinco años y se destacaron las líneas estratégicas trazadas durante el VIII Congreso del PCCh, que indicaron la necesidad de cambios para asegurar el futuro. éxito de la patria.

Durante el encuentro, realizado en el teatro de esta ciudad y presidido por Osnay Miguel Colina, miembro de la Mesa Provincial del Partido, y por Wilfredo Hernández Pérez, titular del Departamento Ideológico del Comité Central, temas relacionados con el funcionamiento interno de la organización. , el crecimiento de sus filas, el vínculo con la base y la política de cuadros, con el fin de promover la economía y el desarrollo de la sociedad.

Este domingo, los militantes de Santo Domingo, reunidos en la Asamblea de la balanza, hicieron balance de su trabajo durante los últimos cinco años y se destacaron las líneas estratégicas trazadas durante el VIII Congreso del PCCh, que indicaron la necesidad de cambios para asegurar el futuro. éxito de la patria.  Durante el encuentro, realizado en el teatro de esta ciudad y presidido por Osnay Miguel Colina, miembro de la Mesa Provincial del Partido, y por Wilfredo Hernández Pérez, titular del Departamento Ideológico del Comité Central, temas relacionados con el funcionamiento interno de la organización. , el crecimiento de sus filas, el vínculo con la base y la política de cuadros, con el fin de promover la economía y el desarrollo de la sociedad.  Los delegados de Santo Domingo Los delegados dominicanos también discutieron temas relacionados con la producción de alimentos y la necesidad de incrementar la cantidad y calidad de las plantaciones de caña de azúcar para incrementar la eficiencia de la manufactura.
Los delegados dominicanos también discutieron temas relacionados con la producción de alimentos y la necesidad de incrementar la cantidad y calidad de las plantaciones de caña de azúcar para incrementar la eficiencia de fabricación.

Otros temas discutidos se centraron en la producción de alimentos para lograr la soberanía alimentaria, y se hizo evidente la necesidad de incrementar la cantidad y calidad de las plantaciones de caña de azúcar.

También se llamó a impulsar proyectos de desarrollo local, ya que el municipio tiene solo siete, con un bajo impacto en la población.

También se escucharon valiosas intervenciones; entre ellos, el del delegado Miguel Pérez, de la Empresa Azucarera Carlos Baliño, quien manifestó que es hora de aplicar la ciencia y la técnica en los campos, para exigir hacer bien las cosas en la producción cañera, con vistas a elevar los rendimientos por Campo.

Por su parte, Pedro La Rosa, funcionario del Comité Municipal del Partido en Santo Domingo a la vanguardia del ámbito agroalimentario, destacó que el yermo, principalmente en Azcuba, debe ser cedido en usufructo a quienes lo exploten. producir, y declaró que no basta con frenar el declive de la caña de azúcar, pero es urgente aumentar las áreas cultivadas.

En tanto, Carlos Rubén Armas, director de la fábrica de ron Agustín Rodríguez Mena, destacó entre los logros de esta entidad la consecución, en noviembre, del plan de exportación, y a pesar de un año de tensiones relacionadas con el COVID-19, mantuvieron la vitalidad de la planta.

En la reunión, luego de que se sometió a votación el proyecto de candidatura, se aprobó a los miembros del comité municipal y se ratificó a Luis Yoan Díaz como primer secretario.

Este domingo, los militantes de Santo Domingo, reunidos en la Asamblea de la balanza, hicieron balance de su trabajo durante los últimos cinco años y se destacaron las líneas estratégicas trazadas durante el VIII Congreso del PCCh, que indicaron la necesidad de cambios para asegurar el futuro. éxito de la patria.  Durante el encuentro, realizado en el teatro de esta ciudad y presidido por Osnay Miguel Colina, miembro de la Mesa Provincial del Partido, y por Wilfredo Hernández Pérez, titular del Departamento Ideológico del Comité Central, temas relacionados con el funcionamiento interno de la organización. , el crecimiento de sus filas, el vínculo con la base y la política de cuadros, con el fin de promover la economía y el desarrollo de la sociedad.  Los delegados de Santo Domingo Los delegados dominicanos también discutieron temas relacionados con la producción de alimentos y la necesidad de incrementar la cantidad y calidad de las plantaciones de caña de azúcar para incrementar la eficiencia de la manufactura.  Otros temas discutidos fueron la producción de alimentos para lograr la soberanía alimentaria, y se hizo evidente la necesidad de incrementar la cantidad y calidad de las plantaciones de caña de azúcar.  También se llamó a impulsar proyectos de desarrollo local, ya que el municipio tiene solo siete, con un bajo impacto en la población.  También se escucharon valiosas intervenciones;  entre ellos, el del delegado Miguel Pérez, de la Empresa Azucarera Carlos Baliño, quien manifestó que es hora de aplicar la ciencia y la técnica en los campos, para exigir hacer bien las cosas en la producción cañera, con vistas a elevar los rendimientos por Campo.  Por su parte, Pedro La Rosa, funcionario del Comité Municipal del Partido en Santo Domingo a la vanguardia del ámbito agroalimentario, destacó que el yermo, principalmente en Azcuba, debe ser cedido en usufructo a quienes lo exploten.  producir, y declaró que no basta con frenar el declive de la caña de azúcar, pero es urgente aumentar las áreas cultivadas.  Mientras tanto, Carlos Rubén Armas, director de la R
En la Asamblea se aprobó a los integrantes del Comité Municipal del Partido de Santo Domingo y se ratificó a Luis Yoan Díaz como primer secretario.

En las conclusiones, René Bacallao Figueroa, miembro de la Mesa del Comité Provincial del Partido, declaró que los sectores agrícola, azucarero y alimentario son los que deciden en Santo Domingo; de ahí la importancia de promover su avance.

También evocó la necesidad de avanzar en proyectos locales que aporten al territorio, y catalogó el montaje crítico y oportuno, por la importancia de los temas abordados, y la claridad en las proyecciones a seguir para la nueva etapa de trabajo. encaminadas a hacer realidad la lucha por la eficiencia, en camino de perfeccionar el trabajo del Partido como motor de la sociedad.