Ministra de Comercio Interior visita unidades empresariales de La Habana

Betsy Díaz Velázquez, titular del Ministerio de Comercio Interior (Mincin), recorrió este miércoles 5 de enero varias unidades empresariales de esta capital, donde constató los avances del mejoramiento del sector.

f0034762
Foto: @mincincuba

En el municipio de Cotorro constató la transparencia y eficiencia con que se realizan las operaciones comerciales en el centro comercial MAI, así como los trabajos de reanimación en la bodega “La Purísima”.
Según la cuenta de Twitter Mincin, en el municipio de San Miguel del Padrón, la ministra constató los resultados del proceso de recuperación de las bodegas, así como en el Consejo Popular de Chibás, de Guanabacoa, donde también intercambió con la población.

En el este de La Habana, Díaz Velázquez visitó diversas unidades empresariales para comprobar los avances en la mejora de los servicios que se brindan a los consumidores, apelando a la promoción de las actividades gastronómicas.

Asimismo, en la Comisaría “Sol y Mar”, de este municipio, dialogó con los trabajadores del establecimiento de acciones encaminadas a promover la gestión comercial, teniendo como principal objetivo la satisfacción de la población.

El Ministro también llegó a la bodega/panadería “Las Lajas”, en el municipio de Arroyo Naranjo, unidad que muestra otras tonadas ya que se encuentra completamente reparada para luego brindar servicios a la población.

El titular del Mincin publicó en la misma plataforma digital que también llegó a la casa de comisión El Patio, donde evaluaron la calidad de los productos y precios, además del vínculo con el gobierno local y la gestión del territorio.

Agregó que su recorrido incluyó una visita al sistema de atención a la familia «BelloMar» ubicado en la zona 6 de Alamar, municipio de La Habana del Este, donde conversó con directivos y trabajadores sobre cómo mejorar la presencia de la unidad y las ofertas que estan planeados.

(Extracto de ACN)

Ver también:

Actualizadas las rutas de taxi de Gazellas en La Habana