Tapa preparatoria: Revilla sacudió al latino

Pedro Pablo Revilla conectó dos jonrones y la selección cubana sub23 que se preparaba para los I Juegos Panamericanos Juveniles en Colombia, venció parte de la preselección industrial 7×2, en el Parque Latinoamericano.

El fornido de 22 años (3-3) de Guantánamo sacudió las gradas del jardín izquierdo dos veces para liderar en cuatro touchdowns, Demuestre su poder en el swing y conviértase en el jugador más valioso en este paro de preparación realizado en la mañana del miércoles.

El primero de ellos lo anotó en el mismo primer episodio contra un cargamento del abridor capitalino Andy Vargas, y el otro lo conectó en el sexto al zurdo Julio Rodríguez, ambos con un compañero en las almohadillas.

La escuadra de Guillermo Carmona, como era de esperar en esta etapa de preparación, no pudo hacer mucho ante los serpentineros de la selección nacional y apenas logró anotar algunas carreras sucias en el primer capítulo, a costa del diestro Luis Serpa.

El hombre de Cienfuegos estuvo muy bien en el área durante las cinco entradas que trabajó, aceptando la misma cantidad de hits y sacando a cuatro oponentes, para mérito de la victoria.

Alex Daniel Pérez y José Eduardo Santos se encargaron de silenciar a la artillería azul, para que su equipo consiguiera su cuarta victoria en la misma cantidad de desafíos ante los felinos.

La gerencia de Blue utilizó seis lanzadores, incluido Lesdian Coello, quien permitió algunas carreras en la séptima entrada, ya que permitió un sencillo, pegó un lanzamiento y permitió tres bases por bolas, incluida una con ángulos abarrotados.

Este jueves, esos equipos volverán a la arena Coloso del Cerro por la mañana, en lo que podría ser la última cumbre de equipos de Eriel Sánchez, antes de su compromiso continental.

Ver también:

Cuba sub 23 derrota preselección de Industriales en partido nocturno