La empresa Transtur ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de bus que conecta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con hoteles y puntos de interés de la capital de Cuba.
El Shuttle Bus, que debutó el lunes, está destinado a ser utilizado por viajeros independientes, aunque no se excluye su comercialización a través de agencias de viajes nacionales, refiere el sitio Infotur.
Los ómnibus pueden tener capacidad entre 24 y 44 pasajeros y se consideran de alto confort de acuerdo a los estándares internacionales, cuentan con portaequipaje (maletero) climatización, asientos ejecutivos, sistema de audio / video a bordo y equipo de seguridad incendios y extintores primeros auxilios equipo.
Las rutas incluidas en este servicio conectan la terminal con los principales hoteles ubicados en Miramar, Vedado y el centro histórico, incluyendo Tryp Habana Libre, Nacional de Cuba, Presidente, Meliá Cohíba, Armadores de Santander e Iberostar Parque Central y el Castillo de la Verdadera. Fuerza.
Según lo publicado por Transtur en su página de Facebook, cada cliente puede utilizar el servicio desde o hacia paradas establecidas, se encuentre o no alojado en hoteles.
Los boletos se pueden adquirir a bordo del propio bus o en las oficinas de venta de Cubacar, Cubatur, Havanatur o Ecotur en La Habana. El pago se realiza de forma electrónica y las salidas serán por horas.
Ver también:
El que espera cuánto …