Del periódico La victoria
Este domingo 19 de julio, Día del Niño en Cuba, los bebés se despertaron casi antes de que saliera el sol para dirigirse temprano al encuentro en el Parque Recreativo Juvenil Ahao, al este de la capital de la isla, La Youth.
Adultos y niños pudieron disfrutar de un espectáculo matutino con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, un espectáculo preparado para niños pequeños con artistas escénicos, la escuela primaria de arte Leonardo Luberta Noy y proyectos de la Casa Municipal de Cultura.
Pero el más apreciado fue sin duda el carismático payaso que, con su maleta llena de júbilo, despierta entusiasmo y pone a todos según la risa -su mejor talento- a partir de la participación de niños y padres.
Las ofertas de Comercio y Gastronomía también fueron bien recibidas por los invitados. Se distribuyeron helados, pelly, refrescos y dulces de manera disciplinada.
Un domingo de ensueño abierto a la imaginación de los más pequeños, una nueva forma de recrear el barrio sin desplazarse a tierras lejanas y disfrutar de un Verano de por vida en medio de la recuperación total de los efectos del nuevo coronavirus.