Morales Ojeda asiste a Asamblea de Equilibrio Partidario en Municipio de Guantánamo

En la reunión se debe aprobar el informe central con las proyecciones de trabajo para la siguiente etapa y se deben elegir las estructuras directivas de la organización a este nivel.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario de Organización y Política del Ejecutivo, Roberto Morales Ojeda, preside la mañana de este viernes la Asamblea de Balance de la organización en el principal municipio de la provincia de Guantánamo.

Junto a las máximas autoridades del Partido de la provincia y el municipio, más de un centenar de delegados e invitados al encuentro, dialogan sobre las actividades económicas del territorio, la atención yl Cumplimiento de las medidas aprobadas para el fortalecimiento de la empresa estatal socialista, la vinculación con nuevos actores económicos, la vinculación y producción de alimentos, los precios elevados y la incorporación de la ciencia y la innovación en todos los procesos ya todos los niveles.

La capacitación, la preparación integral y la atención a las nuevas generaciones, el diálogo permanente con los trabajadores y con el pueblo en general, la participación en la toma de decisiones y la atención a las comunidades prioritarias también están entre los temas abordados.

Una mirada al funcionamiento interno de la organización en la fase de evaluación también llamó la atención sobre el Informe presentado al inicio de la Asamblea, que destacó los desafíos impuestos por la pandemia de Covid-19, los resultados obtenidos en el proceso de vacunación de la población del municipio, se ha reconocido a los trabajadores de la salud y a todos aquellos que han contribuido desde las más diversas posiciones a la batalla por la vida.

La Asamblea de Balance del Partido en el municipio de Guantánamo deberá aprobar el informe central con las proyecciones de trabajo para la siguiente etapa y elegir las estructuras de dirección de la organización a este nivel.